Lista de Alumnos para el Ciclo 2017-2018.

Idiomas.

Bienvenido

Fundada en el año 2015 la Escuela de Idiomas de Instituto Altum ofrece una preparación semi intensiva en idiomas, con sesiones de conferencistas foráneos en cada trimestre para fortalecer habilidades lingüísticas, certificaciones en el idioma y llevando sus clases con profesores ampliamente certificados y capacitados.

Listas de Preescolar.

Actualizadas al viernes 14 de agosto

Cultura Deportiva.

Fundada en el año 2016, la Academia Deportiva Altum ofrece entrenamiento de calidad para formar atletas y personas que busquen cambiar su estilo de vida. Entre las disciplinas impartidas están:

• Futbol.
  • CrossFit.
  • Gimnasia.
  • Tae Kwon Do.

Altum Digital.

El estudiante aprende desde temprana edad sobre los avances en ciencia y tecnología, llevando como herramienta de trabajo su computadora portátil desde el primer nivel de primaria. Esta herramienta le sirve como apoyo para todas sus materias. Entre los servicios disponibles están los siguientes:

• Internet inalámbrico.
  • Laboratorio de iPads.
  • Laboratorio de Robótica.
  • Plataforma Académica.
  • Correo electrónico escolar.