Estás a punto de iniciar tu proceso de admisión

2

Registrate

Deberás proporcionar la siguiente información:

*Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Importante:
La información de la cuenta de correo electrónico servirá para iniciar sesión, también te llegarán las notificaciones acerca de los movimientos realizados. Te sugerimos proporcionar una cuenta de correo y contraseña con la que estés familiarizado. La contraseña proporcionada deberá tener como mínimo 7 y máximo 20 caracteres. Una vez que proporciones tus datos personales, deberás introducir los datos de la tarjeta en donde se realizará el cobro. Recuerda que puede ser una tarjeta de crédito o débito de cualquier banco.

3

Datos de tu tarjeta

Deberás proporcionar la siguiente información:

En el campo que dice “Nombre corto para esta tarjeta” puedes utilizar cualquier texto que sirva como referencia de esa tarjeta. Puedes proporcionar los datos de una o dos tarjetas.

4

Colegiatura

Escribe correctamente los datos que se te piden a continuación:

Deberás indicar un nombre con el cual harás referencia al pago realizado, por ejemplo: “Pago de colegiatura”. También deberás indicar el nombre completo del alumno o alumna.

5

Terminar el Registro

Deberás seleccionar de la lista el estado en donde nos ubicamos, en este caso deberás seleccionar “SIN”.

Una vez seleccionado el estado, deberás seleccionar la colonia “HORIZONTES”.
Notarás que en la lista de Colegios aparecerá “PEQ. GIGANTE 2” deberás palomear la casilla y también aceptar los términos y condiciones.
Por último haz clic en el botón Registrarme.

6

Fin del registro

Un mensaje te indicará que realizaste tu registro con éxito. Además, también recibirás una confirmación a tu correo electrónico.
-Te sugerimos no borrar ese correo.

8

Una vez iniciada la sesión se mostrará la siguiente pantalla:

Deberás proporcionar la siguiente información:

Nombre de colegiatura: despliega la lista y selecciona el nombre que definiste en tu registro.
Para pagar el mes: despliega la lista y selecciona el mes a pagar.
Nombre: proporciona tu nombre completo.

9

Importante: En referencia poner la matrícula o nombre del alumno para ubicar el pago.

Tarjeta a utilizar: despliega la lista y selecciona la tarjeta que definiste en tu registro.
Fecha de expiración: despliega la lista y proporciona la información de la fecha de expiración de la tarjeta. En este campo también deberás de proporcionar el código de seguridad de la tarjeta, comúnmente es de 3 dígitos y se encuentra en la parte posterior de la tarjeta, (a un lado de la firma).
Referencia: matricula o nombre completo del alumno iniciando por el apellido.
concepto de pago: pago de colegiatura del mes correspondiente.
Monto: escribe el monto a pagar.
Verifica que todos los datos sean correctos y haz clic en Continuar.

10

Verificar información

Verifica que los datos del pago son correctos y haz clic en Pagar.

-Un mensaje al final de la página te notificará que el pago se ha realizado con éxito.

11

mis colegiaturas

En esta sección también podrás consultar información de tu cuenta, tus colegiaturas y movimientos.

• Listo

12

Por último, no olvides hacer clic en el menú salir y luego aceptar para cerrar tu sesión.

Descubre como realizar tu pago de colegiatura en línea.
Lee las instrucciones atentamente antes de realizar tu proceso de pago en línea.

¡Realiza tu pago de colegiatura en línea!

Consulta y descarga de fichas de depósito

Importante:

Para generar o modificar una factura se debe solicitar al correo:

En un plazo no mayor a 5 días después de realizar el pago. Luego de este periodo no será posible emitir o modificar una factura.

¡Contáctanos estamos para atenderte!

Pequeño Gigante

Horario de 7:30 am a 16:00 pm

¡Contáctanos estamos para atenderte!

Importante:

Estamos trabajando en nuevas opciones de pago para ti. (Próximamente)