Nuestros pequeños gigantes han completado un desafío más de aprendizaje
Jun 6, 2024

Cada vez nos encontramos más cerca de la recta final del ciclo escolar y con ello nuestros brillantes alumnos han culminado el desafío 7 del mes de mayo titulado “El arte en todo su esplendor”.

A través de la pregunta central ¿Cómo puedo expresar lo que quiero y siento? los alumnos llevaron a cabo actividades llenas de creatividad con las que aprendieron a comunicar y expresar sus ideas, sentimientos y fantasías, mediante representaciones plásticas usando diferentes técnicas y materiales.

Entre los temas que se exploraron estuvieron el teatro, las obras de arte, la pintura, las texturas y esculturas, los escritores, cuentos y narraciones, así como el ritmo del cuerpo, la música y el baile.

De esta manera, al final del mes los pequeños pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en la semana de actividades, creando verdaderas obras de arte, títeres de teatro guiñol, esculturas con distintos materiales y bellos murales que trabajaron en equipo con sus compañeros de clase, ejercitando los valores de colaboración y gratitud.

Mediante este desafío, seguimos cumpliendo y promoviendo los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, alineados a nuestra visión, asegurando brindar una educación de calidad que garantice la inclusión y equidad, promoviendo las oportunidades de aprendizaje de todos.

Ven a Visitarnos

Podemos describirte nuestra experiencia con muchas palabras, pero nada se compara con conocer nuestras instalaciones en persona y convivir con nuestro personal. Te invitamos a visitarnos.

Blvd. Lola Beltrán 3102 Fracc. Horizontes 80058 Culiacán, Sinaloa, México

informes@pgigante.edu.mx

Lunes a viernes: 7:30 am a 3:00 pm

Lactantes, maternal, preescolar

Son bienvenidos los pequeños de 6 meses de edad hasta 3 años (después de esto, entran a preescolar). Cuidamos su alimentación, estimulación neuromotora, aprendizaje matemático y ofrecemos seguimiento al sano crecimiento de todos los niños y niñas.