Sobre nosotros

¡Bienvenidos!

Nuestra Historia

Somos una institución educativa de nivel inicial y preescolar fundada en el año 2003 en la ciudad de Culiacán. Te ofrecemos un ambiente donde existen y se desarrollan condiciones favorables para el aprendizaje, en la que nuestros alumnos tendrán un espacio que estimula su curiosidad y capacidad creadora.

Niño pequeño gigante

Misión & Visión

Misión

Brindar educación de calidad, fomentando el crecimiento integral de los niños en armonía con el medio ambiente y la tecnología. Creamos un entorno seguro y estimulante donde los alumnos pueden desarrollar su potencial con actividades didácticas y creativas. Formamos niños responsables, críticos y comprometidos con la sustentabilidad, inculcando valores de respeto y solidaridad. Utilizamos la tecnología para potenciar el proceso educativo, sin dejar de lado la interacción física, la estimulación psicomotora y el juego como herramienta de aprendizaje.

Visión

Para el año 2030, Pequeño Gigante será líder en educación infantil integral, sustentable y tecnológica. Potenciaremos el desarrollo individual de cada niño a través de un programa innovador que combina actividades lúdicas y didácticas. Promoveremos prácticas sustentables y tecnológicas verdes. Fortaleceremos la comunicación con las familias y estableceremos alianzas estratégicas para mejorar la calidad educativa, con una visión global orientada hacia los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 de la ONU.

Ayudando a su hijo a  Explorar, Crecer y Aprender

Lo Que Ofrecemos

Plan de estudios

Contamos con docentes capacitados para ofrecerte la seguridad de que tus pequeños tendrán una educación de calidad que los ayudará a formar un futuro prometedor.

Programas

Lactantes

Las salas de lactantes en Pequeño Gigante reciben a pequeños de 6 a 11 meses de edad, en donde se les brinda principalmente estimulación temprana para su desarrollo.

Maternal

En nuestra área maternal recibimos a pequeños 12 a 24 meses de edad, donde el aprendizaje se ve nutrido por nuestras aulas especializadas, como la sala de estimulación neuro-motora o nuestra ludoteca.

Preescolar

Recibimos a pequeños de 2 a 4 años de edad, donde ofrecemos un aprendizaje continuo de lectoescritura, inglés, artes, tecnología, robótica y mucho más.

Extracurricular

Ofrecemos una preparación de alto nivel en los siguientes idiomas: Inglés | Francés | Italiano | Japonés | Alemán. Ver más

Contamos con una academia deportiva en la que podrán entrenar diferentes disciplinas como gimnasia, futbol, CrossFit, karate y tae kwon do. Ver más

Contáctanos

Blvd. Lola Beltrán 3102 Fracc. Horizontes 80058 Culiacán, Sinaloa, México

(667) 500-1520

informes@pgigante.edu.mx

Horario de atención

Lunes a viernes: 7:30 am a 3:00 pm

Lactantes, maternal, preescolar

Son bienvenidos los pequeños de 6 meses de edad hasta 3 años. Cuidamos su alimentación, estimulación neuromotora, aprendizaje matemático y ofrecemos seguimiento al sano crecimiento de todos los niños y niñas.