Experimenta

¿Qué beneficios tendrá mi pequeño?

Logo_icon_pg

Inglés

Nuestros pequeños inician a conocer el idioma inglés desde maternal, ya que desde muy temprana edad se potencia el desarrollo cognitivo del niño y puede aprenderlo con mayor facilidad.

Logo_icon_pg

Matemáticas

El desarrollo del pensamiento matemático se lleva a cabo de manera divertida con juegos y actividades que involucren a los números en su vida cotidiana.

Logo_icon_pg

ClassDojo

ClassDojo conecta a nuestras maestras con padres y madres de familia, para construir comunidades increíbles en el aula. Ofrece monitoreo constante y retroalimentación diaria sobre las actividades que nuestros pequeños realizan.

Logo_icon_pg

Robótica y Tecnología

Se enfoca principalmente en extenderle al alumno el panorama de lo que existe en la vida y lo que ellos pueden llegar a crear, innovar, desarrollar y/o reinventar. Se aprenderá a construir, diseñar, trabajar en equipo, entre otras cualidades.

Logo_icon_pg

Deportes

Fomentamos las actividades deportivas diariamente, además de contar con una academia deportiva que promueve diversos deportes, como gimnasia, futbol, voleibol y área de combat.

Logo_icon_pg

Monitoreo de aulas

Contamos con el equipo tecnológico necesario y con el personal capacitado para monitorear diariamente y cada minuto las actividades en las aulas del salón. Ten la confianza de que tu pequeño se encuentra en un lugar seguro y vigilado por nuestro personal.

Alimentación

Nuestros menús son creados de manera semanal, basándonos en un equilibrio saludable que contribuya los nutrientes necesarios para el sano desarrollo de nuestros pequeños. Además de crear hábitos alimenticios que puedan replicar en el hogar.

Contáctanos

Blvd. Lola Beltrán 3102 Fracc. Horizontes 80058 Culiacán, Sinaloa, México

(667) 500-1520

informes@pgigante.edu.mx

Horario de atención

Lunes a viernes: 7:30 am a 3:00 pm

Lactantes, maternal, preescolar

Son bienvenidos los pequeños de 6 meses de edad hasta 3 años. Cuidamos su alimentación, estimulación neuromotora, aprendizaje matemático y ofrecemos seguimiento al sano crecimiento de todos los niños y niñas.